Honestidad 
Integridad y  
Transparencia. 
Somos una palanca para que nuestros clientes alcancen sus objetivos financieros. Esos objetivos son nuestro norte al momento de tomar decisiones de inversión. Hacemos lo que decimos, nunca arriesgaremos el capital de nuestros clientes en una inversión que no estamos dispuestos a hacer con nuestro propio capital. Nunca pondremos en riesgo el capital de nuestros clientes con el objetivo de cobrar una comisión o incentivos de proveedores de producto. 
El principal motor de nuestras decisiones de inversión es el beneficio potencial para el portafolio de nuestros clientes tomando en cuenta el riesgo que se asume. Mantenemos un diálogo abierto y constante con nuestros clientes sobre el por que de las inversiones que realizamos. No cobramos comisiones escondidas ni comisiones de ventas a nuestros clientes. Somos un asesor por tarifa, nuestros clientes siempre saben exactamente cuánto pagan por nuestros servicios. 
Disciplina 
La clave para invertir exitosamente es tener un proceso. Pero tan importante como el proceso es tener la disciplina de seguir ese proceso independientemente de modas, ruido mediático o volatilidad. Esa disciplina nos mantiene en calma y racionales en los mercados para beneficio de nuestros clientes. 
Independencia 
Realizamos nuestros propios estudios y análisis cuando consideramos oportunidades de inversión. No somos seguidores de la manada, ni aceptamos narrativas del consenso sin haber realizado un análisis detallado propio cuyas conclusiones apunten en la misma dirección. Raven Capital B.V es propiedad exclusiva de sus socios, no somos una subsidiaria de terceros. 
Rigurosidad 
El capital de nuestros clientes fue duramente trabajado antes de ser confiado a nosotros, no tomamos eso a la ligera. Realizamos análisis profundo y recolectamos gran cantidad de informacion antes de cada decisión de inversión. Escoger oportunidades que ofrecen retornos superiores relativo al riesgo que se corre solo es posible luego de entender a profundidad la relación entre riesgo y beneficio en de cada inversión bajo consideración.